martes, 12 de octubre de 2010

Diario de Hirano. ¡LO SIENTO!


Todas las partes, el personal me siento. Así que corrí allí, se me cayó el autor dijo en un comunicado de esta entrega, pero sin sentido. La semana pasada me las arreglé para renunciar a los derechos a la original Keta 顶 decorar el exterior y por lo tanto tenía más planes urgentes, o el proyecto ya que se vio obligado a aplazar las decisiones. Tal vez usted todavía puede proyecto, pero podríamos haber entregado correctamente, hizo el trabajo mucho manuscrito, "¿Qué pasa si tiramos una mano?" 极 Marimasen estar preparado para estar avergonzado del anuncio triunfal de que se puso en marcha, recibí que me decidió aplazar una decisión sobre lo que más me 侭 convincente que quiero decir. Realmente lo siento. Pedimos disculpas por las molestias, pero, por favor, perdón humildemente.

Tomado del sitio oficial de Hellsing y traducido por Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario