domingo, 4 de abril de 2010

Q.E.P.D. Animax


Lamentamos que Animax no fuese el mismo que en sus primeros meses de su lanzamiento, porque ahora lo vemos cada vez más alienado y no tiene casi nada de novedades acerca del mundo del anime. En verdad sí que lamentamos que su intento por hacerse el sucesor egregio de Locomotion haya fallado.

Esto sucede porque hasta ahora no hay mentes frescas para que podamos ver en verdad producciones de vanguardia de las más solicitadas producciones de animación japonesa (comúnmente conocidas como animes) debido al problema en Estados Unidos no importan las licencias de las productoras, además de que Sony Pictures Television International (SPTI en siglas) no hace nada al respecto con este problema. En internet se burlan de esta cadena televisiva japonesa (que acá en latinoamérica es venezolana) con la denominación de su nombre, cambiándole el nombre original por gringomax. Y si ésto no fuera el colmo, en Europa y en Sudáfrica se siente el cambio por el retiro paulatino de producciones anime de la ya acostumbrada programación de esta cadena; en Asia y Japón, sucede todo lo contrario ya que el país del Sol Naciente es el que tiene más influencia en aquel continente.

Vamos, dejémonos de hipocresías y pidamos que este canal transmita por lo menos los sábados en horario estelar con nuevas producciones anime. A ver si con este post vuelvan a la vida